Portal de Transparencia

Transparencia de Acceso a la Información Pública

Concurso Público de Mérito CONCYTEC 2009-II

cendicyt_personal_2008 Con Resolución de Presidencia Nº 133-2009-CONCYTEC-P, del 12 de mayo de 2009, se aprueba las bases, términos de referencia y cartilla de evaluación de concurso para la contratación de dos (02) servidores públicos del CONCYTEC 2009-II:  Jefe (a) de la Oficina de Asesoria Jurídica y Profesional de la Dirección de Ciencia y Tecnología. Los interesados deberán remitir sus currículos vitae documentados al área de Trámite Documentario del CONCYTEC (Av. Del aire 485, San Borja - Frente puerta principal de INDECOPI), dentro del plazo que se establezca en el cronograma.
Ανδρικά Nike
Los documentos detallados de esta convocatoria se encuentran a continuación:

RESULTADOS - Concurso Público de Mérito CONCYTEC 2009-II

RESULTADOS FINALES: El CONCYTEC da a conocer los resultados finales del último Concurso Público para la contratación de 2 plazas para el CONCYTEC 2009-II. 

RESULTADOS EVALUACIÓN CURRICULAR:
El CONCYTEC da a conocer los resultados de la evaluación curricular de su último Concurso Público para la contratación de 2 plazas para el CONCYTEC 2009-II, que pasan a la etapa de entrevista personal:  
  1. Profesional de la Dirección de Ciencia y Tecnología

Responsable

Portal de Transparencia
Luz Hernandez Pedraza
E-mail: lhernandez@concytec.gob.pe
Oficina de Tecnologías de Información - OGA
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030

Responsable

Responsable de Acceso a la Información:
Eliza Mariela Almendras Fernández
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina General de Asesoría Jurídica
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030