Portal de Transparencia

Transparencia de Acceso a la Información Pública

Hístorico. Transparencia 2008


8. Información Adicional

En esta sección se muestra toda aquella información adicional y de interes del CONCYTEC.

  1. Directiva Nº 01-2008-CONCYTEC-OPP - Directiva para la Aprobacion de los Calendarios de Compromiso Mensual 2008. Finalidad: Establecer los procedimientos para la aprobación de los calendarios de compromiso mensual durante el año fiscal 2008.
  2. Directiva Nº 02-2008-DSIC - Sobre Uso de Correo Electrónico en el CONCYTEC. Finalidad: Establecer las recomendaciones y responsabilidades, en el uso de servicio de correo electrónico del CONCYTEC.
  3. Directiva Nº 03-2008-DSIC - Sobre Procedimiento para realizar copias de respaldo de información en el CONCYTEC. Finalidad: Normar y establecer los procedimientos, para realizar copias de respaldo de información de los usuarios en el CONCYTEC. La aplicación de la presente directiva se realizará en concordancia con la política de seguridad institucional.
  4. Directiva Nº 04-2008-DSIC - Sobre Procedimiento de Registro de Incidentes de Seguridad de Información en el CONCYTEC. Finalidad: Normar y establecer los procedimientos y responsabilidades, para el registro de incidentes de seguridad de información. La aplicación de la presente directiva se realizará en concordancia con la política de seguridad institucional.
  5. Directiva Nº 05-2008-DSIC - Sobre Uso de Contraseñas en el CONCYTEC. Finalidad: Normar y establecer los procedimientos y responsabilidades, para la creación, protección, asignación y cambio de las contraseñas de cuentas de los diferentes sistemas y servicios disponibles. La aplicación de la presente directiva se realizará en concordancia con la política de seguridad institucional.
  6. Directiva Nº 06-2008-CONCYTEC-P - Formulación, aprobación, suscripción, ejecución y cierre de convenios, acuerdos o similares de cooperación con entidades nacionales y extranjeras. Finalidad: Establecer las normas y procedimientos para la formulación, aprobación, suscripción, ejecución, renovación y cierre de convenios, acuerdo o similares con entidades nacionales o extranjeras, que en adelante se denominarán El Documento.
  7. Directiva Nº 07-2008-CONCYTEC-OPP - Directiva para la programación y compromiso presupuestal para el año fiscal 2008. Finalidad: Establecer los procedimientos para la programación y el compromiso del presupuesto de las genéricas de personal y obligaciones, bienes y servicios, otros gastos de capital 2008, utilizando el aplicativo de costos y presupuestos, en cumplimiento de la cuarta disposición final de la Ley de Presupuesto del sector Público 2008.
  8. Directiva Nº 08-2008-CONCYTEC-OGA - Normas y procedimientos para el otorgamiento y rendición de viáticos y gastos de viaje por comisión de servicio de dentro y fuera del territorio nacional. Finalidad: Contar con un instrumento normativo y orientador que precise los mecanismos para tramitar las Asignaciones por concepto de Viáticos en Comisión de Servicios dentro y fuera del territorio nacional, así como presentar la correspondiente Rendición de Cuentas en forma oportuna, viabilizando su obtención y optimizando el uso adecuado de los recursos del CONCYTEC.
  9. Directiva Nº 09-2008-CONCYTEC/OGA - Directiva para la Mudanza de bienes patrimoniales y acervo documentario a la sede temporal del CONCYTEC. Finalidad: Establecer los procedimientos generales y específicos para los preparativos, mudanza e instalación en el local de la sede temporal del CONCYTEC.
  10. Directiva Nº 010-2008-CONCYTEC-OPP - Directiva para la formulación, aprobación, ejecución y evaluación del plan operativo institucional 2009. Finalidad: Establecer los procedimientos y pautas metodológicas que permitan la formulación, aprobación, reformulación, seguimiento y evaluación oportuna del plan operativo institucional del CONCYTEC del año 2009.
  11. Dejar sin efecto la subvención a favor del Doctor Alejandro Jaramillo Sánchez
    Con R.P Nº 053-2008-CONCYTEC-P del 07 de marzo de 2008.

Responsable

Portal de Transparencia
Luz Hernandez Pedraza
E-mail: lhernandez@concytec.gob.pe
Oficina de Tecnologías de Información - OGA
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030

Responsable

Responsable de Acceso a la Información:
Eliza Mariela Almendras Fernández
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina General de Asesoría Jurídica
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030