Portal de Transparencia

Transparencia de Acceso a la Información Pública

Hístorico. Transparencia 2007


7. Información Adicional

En esta sección se muestra toda aquella información adicional y de interes del CONCYTEC.
Declaran en situación de desabastecimiento servicio de vigilancia. Air Jordan
Con resolución RP Nº 153-2007-CONCYTEC-P del 25 de julio de 2007, se declara en situación de desabastecimiento inminente la contratación del servicio de seguridad y vigilancia del CONCYTEC; así como exonerar al CONCYTEC del proceso de selección de adjudicación pública selectiva para la contratación de dicho servicio.

Adicional a la resolución anterior la presente resolución RP Nº 243-2007-CONCYTEC-P del 24 de octubre de 2007, se designa una comisión investigadora para que determine las causas que originaron la situacíón de desabastecimiento inminente del servicio de seguridad y vigilancia.

Con resolución RP Nº 285-2007-CONCYTEC-P del 16 de noviembre de 2007, se aprueba la solicitud de ampliación del plazo de trabajo de la Comisión Investigadora.

Con resolución RP Nº 297-2007-CONCYTEC-P del 30 de noviembre de 2007, e declara en situación de desabastecimiento inminente la contratación del servicio de vigilancia del CONCYTEC y la exoneración al CONCYTEC del proceso de selección de adjudicación pública selectiva para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia.
Directivas 2007:
  1. Directiva Nº 008-2007-CONCYTEC-OPP, Para el funcionamiento del registro interno de subvencionados inhabilitados no habidos, y que tienen tramite pendiente de rendición del CONCYTEC. Finalidad: Establecer los procedimientos que permitan incorporar y retirar del “Registro interno de Subvencionados No Habidos, Inhabilitados y que tienen Tramite Pendiente de Rendición”, en adelante denominado Registro Interno, el nombre de los subvencionados sean personas naturales o jurídicas que hayan recibido una subvención económica del CONCYTEC y que no han cumplido con entregar el informe Técnico y/o el Informe Económico documentado.

Responsable

Portal de Transparencia
Luz Hernandez Pedraza
E-mail: lhernandez@concytec.gob.pe
Oficina de Tecnologías de Información - OGA
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030

Responsable

Responsable de Acceso a la Información:
Eliza Mariela Almendras Fernández
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina General de Asesoría Jurídica
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030