Portal de Transparencia

Transparencia de Acceso a la Información Pública

1. Datos Generales de la Entidad

En esta sección se muestra las disposiciones y comunicados (directivas, reglamentos y otros), Organización (ROF, MOF), Organigrama, Procedimientos (Manual de Procedimientos), Marco Legal al que esta sujeta (Leyes y otras normas), TUPA del CONCYTEC, Comunicados, Directivas, Informes Técnicos:

Asics Founder Kihachiro Onitsuka Is the Original Sneakerhead
  • Ley N° 28303: Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación TecnológicaCon fecha 27 de julio de 2004, se publica la presente Ley tiene por objeto normar el desarrollo, promoción, consolidación, difusión y transferencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CTeI) en el País.
  • Ley Nº 28613 del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación TecnológicaCon fecha del 18 de octubre de 2005, se publicala presente Ley que determina y regula los fines, funciones y organización del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC, organismo rector del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT), adecuándolos a la Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Ley Nº 28303.
  • Reglamento de Organización y Funciones (ROF)Es un documento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la estructura del CONCYTEC orientada al esfuerzo institucional y al logro de la misión, visión y objetivos. Contienen las funciones generales del CONCYTEC y las funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas y establece sus relaciones y responsabilidades. (D.S. Nº 043-2006-PCM).
  • Manual de Organización y Funciones (MOF)Es un documento técnico normativo de gestión institucional que describe las funciones específicas a nivel de cargo o puesto de trabajo desarrollándolas a partir de la estructura orgánica y las funciones generales de cada órgano.
  • OrganigramaEs el conjunto de órganos interrelacionaos racionalmente entre sí para cumplir funciones preestablecidas que se orientan en relación con los objetivos derivados de la finalidad asignada al CONCYTEC.
  • TUPA - del Consejo Nacional de Ciencia y TecnologíaEs un documento de gestión institucional creado para brindar a los administrados o ciudadanos en general la información sobre todos los procedimientos administrativos que se tramitan ante el CONCYTEC. (D.S. Nº 079-2007-PCM).
  • Texto Único Ordenado - TUOCon Decreto Supremo Nº 032-2007-ED, publicado en el diario El Peruano el 18 de diciembre de 2007, se aprueba el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.
  • Principales Directivos- Directivos
  • Informe Técnico Previo- I.T.P. Nº 001-CONCYTEC-2009. Software Control Asistencia

Responsable

Portal de Transparencia
Luz Hernandez Pedraza
E-mail: lhernandez@concytec.gob.pe
Oficina de Tecnologías de Información - OGA
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030

Responsable

Responsable de Acceso a la Información:
Eliza Mariela Almendras Fernández
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina General de Asesoría Jurídica
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030