Portal de Transparencia

Transparencia de Acceso a la Información Pública

Hístorico. Transparencia 2008


1. Datos Generales de la Entidad

En esta sección se muestra las disposiciones y comunicados (directivas, reglamentos y otros), Organización (ROF, MOF), Organigrama, Procedimientos (Manual de Procedimientos), Marco Legal al que esta sujeta (Leyes y otras normas), TUPA del CONCYTEC: Supreme
a) Ley N° 28303: Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica
Con fecha 27 de julio de 2004, se publica la presente Ley tiene por objeto normar el desarrollo, promoción, consolidación, difusión y transferencia de la Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (CTeI) en el País.

b) Ley Nº 28613 del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica
Con fecha del 18 de octubre de 2005, se publica la presente Ley que determina y regula los fines, funciones y organización del Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, CONCYTEC, organismo rector del Sistema Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (SINACYT), adecuándolos a la Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica, Ley Nº 28303.

c) Reglamento de Organización y Funciones (ROF)
Es un documento técnico normativo de gestión institucional que formaliza la estructura del CONCYTEC orientada al esfuerzo institucional y al logro de la misión, visión y objetivos. Contienen las funciones generales del CONCYTEC y las funciones específicas de los órganos y unidades orgánicas y establece sus relaciones y responsabilidades. (D.S. Nº 043-2006-PCM).

d) Manual de Organización y Funciones (MOF)
Es un documento técnico normativo de gestión institucional que describe las funciones específicas a nivel de cargo o puesto de trabajo desarrollándolas a partir de la estructura orgánica y las funciones generales de cada órgano.

e) Organigrama
Es el conjunto de órganos interrelacionados racionalmente entre sí para cumplir funciones preestablecidas que se orientan en relación con los objetivos derivados de la finalidad asignada al CONCYTEC.

f) TUPA - del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología
Es un documento de gestión institucional creado para brindar a los administrados o ciudadanos en general la información sobre todos los procedimientos administrativos que se tramitan ante el CONCYTEC. (D.S. Nº 079-2007-PCM).

g) Texto Único Ordenado - TUO
Con Decreto Supremo Nº 032-2007-ED, publicado en el diario El Peruano el 18 de diciembre de 2007, se aprueba el Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley Marco de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica.

Responsable

Portal de Transparencia
Luz Hernandez Pedraza
E-mail: lhernandez@concytec.gob.pe
Oficina de Tecnologías de Información - OGA
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030

Responsable

Responsable de Acceso a la Información:
Eliza Mariela Almendras Fernández
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficina General de Asesoría Jurídica
CONCYTEC
Telf. 051-1-3990030